Los sistemas de andamiaje son elementos de trabajo ampliamente utilizados en todo tipo de obras de construcción, montaje de escenarios y estructuras en general, por lo que el procedimiento para manejo, montaje y aplicación de los diferentes componentes de un andamio deben ser supervisados de forma escrupulosa para evitar la caída de personas, objetos, inestabilidad de la estructura y demás riesgos asociados al trabajo en andamios.

El objetivo de este video de entrenamiento es ofrecer los conocimientos relacionados con el adecuado uso y montaje de los diferentes tipos de andamios para el seguro desempeño de las actividades que se requieran.

Si bien el video contempla las regulaciones que señalan las normas en los Estados Unidos, en Andamios Huerta, tomamos estas medidas y las implementadas en la industria nacional para proveer soluciones integrales en todo tipo de proyecto que requiera de andamiaje y personal calificado para su montaje.

Contacte a nuestros asesores para conocer más sobre los procedimientos y programas para la eficiente ejecución de las actividades en andamios, con la asistencia personalizada de Andamios Huerta.

Fuente: Let's talk safety / Youtube