ANDAMIOS HUERTA
 
(222) 284-2807
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calidad y confianza en cada andamio

En Andamios Huerta trabajamos arduamente para proveer sistemas de andamiaje de calidad para que realices tus proyectos de construcción y mantenimiento con equipos confiables.
 
 
Contamos con amplia experiencia como expertos en la fabricación de andamios a base de tubo cedula 30 de 1 ½ “ en Puebla, así como en características especiales para su empleo en todo tipo de proyectos. Además, proveemos soluciones integrales para empresas, negocios y particulares en lo referente a la venta de andamios, renta de andamios, instalación de cercas metálicas, mallas, techados, proyectos de obra civil y alumbrado público.

Contamos con instalaciones propias y una infraestructura óptima para la fabricación de andamios de acero, cercas metálicas, techos curvos y estructuras metálicas en general, así como con personal ampliamente capacitado en cada una de nuestras áreas de servicio.
 
 
 
MISIÓN
Ofrecer soluciones en estructuras metálicas buscando la excelencia en nuestros servicios y productos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
 
VISIÓN
Ser líder en la comercialización de estructuras metálicas, superando los estándares de calidad presentes actualmente en el mercado.
 
VALORES
Liderazgo
Responsabilidad
Calidad
Trabajo en equipo
 
En Andamios Huerta estamos convencidos de que para obtener el liderazgo necesitamos satisfacer de forma integral las necesidades de nuestros clientes, garantizando la calidad, costos accesibles y entrega oportuna de nuestros andamios en Puebla capital y zonas aledañas.

Contacta a nuestros asesores y conoce más sobre las excelente opciones que ofrecemos en renta, venta y fabricación de andamios, así como servicios complementarios.